Agia Irini Villas

Agia Irini Beach, Parikia 84400, Greece, Sarakiniko, Grecia
(0,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Agia Irini Villas, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sarakiniko, Grecia.

Descripción del hotel

Situada en Sarakiniko, esta propiedad está a un breve trayecto en coche de Parikia y ofrece una piscina al aire libre, servicio de alquiler de coches y un servicio de traslados gratuito. Cuenta con villas con mucho estilo con baño propio y una cocina pequeña.

Esta propiedad de 3 estrellas ofrece una lavandería, un jardín y una caja fuerte. También los huéspedes tienen a su disposición internet inalámbrico.

La propiedad ofrece villas con mucho estilo con una nevera, un microondas y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Desde la propiedad se puede acceder cómodamente a Antiparos. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Piscina, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Jardín, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles