Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Paros Butterfly Villas

Petaloudes, Sarakiniko, Grecia
(1,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(221 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Paros Butterfly Villas, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sarakiniko, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos espacios verdes de Sarakiniko, esta propiedad ofrece un alojamiento excepcional y gran variedad de instalaciones, incluyendo servicio de alquiler de coches, jardín y zona de barbacoa/picnic. Y además, dispone de servicio de lavandería.

Todas las villas se caracterizan por su decoración moderna y cuentan con aire acondicionado y cocina pequeña. Todas ellas disponen de una nevera, una caja fuerte en la habitación y minibar. Para asegurarle una estancia confortable, también se incluyen albornoces.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Mesas y zona de picnic, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Anna Apartments
Parikia
Agia Irini Villas
Agia Irini Beach, Parikia 84400, Greece
Fragoulis Village
Parasporos
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 221 opiniones