El Greco Studios

Skala, Skala, Grecia
(0,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.23/10
(48 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

El Greco Studios, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Skala, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que ofrece vistas exclusivas a Chora, está ubicada en una conocida zona de Skala y cuenta con una terraza en la azotea. Y además, ofrece traslados al aeropuerto, un club infantil y recepción 24 horas.

La propiedad cuenta con conserje, servicio de lavandería y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes también pueden utilizar una barbacoa.

La propiedad ofrece 4 apartamentos que incluyen una cocina pequeña, una nevera y una tetera/cafetera. En los apartamentos también se ofrece acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un reproductor de DVD.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

La propiedad se encuentra muy cerca de los lugares de interés más populares de Skala, y a unos diez minutos caminando de Port of Patmos. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Chora y Grikos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Porto Merica
Skala
Sunset Skala
CHOCHLAKA Dodecanesse
Delfini Hotel Skala
Main Street, Skala 85500, Greece
Romeos Hotel
Skala
Effie Hotel
Skala
Buscar hoteles
Valoración global:
8.23 /10
Limpieza:
8.20/10
Servicio:
8.38/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.20/10
Basado en 48 opiniones