Delfini Apartments Kamares

Agia Marina, Agia Marina, Grecia
(0,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Delfini Apartments Kamares, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Agia Marina, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de Agia Marina, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo Wi-Fi y servicio de traslados gratuito.

La propiedad cuenta con espaciosos apartamentos provistos de un televisor de pantalla plana, un teléfono y una nevera. Todos ellos ofrecen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

El restaurante de la propiedad abre sus puertas para cenar, y brinda a los huéspedes una grata experiencia culinaria a solo unos pasos de su apartamento.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de un paseo al cercano pueblo de Kamares. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Nevera, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Mosha
Agia Marina
Alk Hotel
Agia Marina
Afroditi Hotel Kamares
Agia Maria, Kamares, Greece
Buscar hoteles