Niki Beach Hotel

Kamariotissa, Kamariotissa, Grecia
(0,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(42 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Niki Beach Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kamariotissa, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Kamariotissa, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, tales como una piscina al aire libre y un bar cafetería. Se encuentra apenas a unos pasos de la playa y proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas.

El hotel dispone de 37 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y una nevera. En las habitaciones también se ofrece armarios en las habitaciones, una caja fuerte para portátiles y calefacción.

El hotel sirve desayunos todas las mañanas y, además, los huéspedes que lo deseen pueden relajarse con una copa en el bar.

El hotel es una base estupenda para explorar Samothraki Mineral Springs y Archaeological Museum of Samothrace, además de todo lo que la zona ofrece. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Nevera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kyrkos Apartments
Kamariotissa
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 42 opiniones