Evelin Hotel

Ireo Samou, Ireon, Grecia
(0,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(87 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Evelin Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ireon, Grecia.

Descripción del hotel

Situado en Ireon, Evelin Hotel está a un breve trayecto en coche de Pythagoreio y cuenta con recepción 24 horas, una piscina al aire libre y pistas de tenis al aire libre. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Un servicio de guardaequipajes y servicio de alquiler de coches son solo algunos de los servicios que pone a su disposición la propiedad. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse con un libro en la biblioteca.

En Evelin Hotel hay 36 apartamentos, y todos ellos ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa estupenda para charlar y pasarlo bien después de cenar. Todas las mañanas se sirve una gran variedad de opciones de desayuno.

Asimismo, desde Evelin Hotel se puede acceder a pie a Heraion of Samos. Pythagoreion y Folklore Museum of the Nikolaos Dimitriou Foundation of Samos están apenas a un cómodo trayecto conduciendo de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Piscina, Aire acondicionado, TV, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Matina
Ireon
Karin & Nikos
Iraíon
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 87 opiniones