Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Punta Club

Punta, Pounda, Grecia
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(217 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Punta Club, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pounda, Grecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en Skiathos y ofrece un alojamiento de 4 estrellas y una playa privada. También cuenta con una piscina, un servicio de traslados gratuito y un parque infantil.

El hotel pone a su disposición servicio de alquiler de coches, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes. Asimismo, tiene un mostrador turístico, una lavandería y una caja fuerte.

El hotel dispone de habitaciones con una nevera, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye un secador de pelo y una bañera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

El hotel proporciona una base estupenda para descubrir la playa Megali Ammos y Papadiamantis House Museum of Skiathos, además de todo lo que la zona ofrece. Skiathos Town y Koukounaries se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bar en la piscina
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
6.76/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 217 opiniones