Nikis Village

Perlia, Poros Town, Grecia
(0,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(49 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Nikis Village, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Poros Town, Grecia.

Descripción del hotel

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, como una piscina al aire libre, tiendas y una caja fuerte. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet inalámbrico.

La propiedad cuenta con 20 apartamentos con una zona de comedor, una nevera y unas zapatillas. Todos ellos cuentan con un baño privado, que incluye una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes de la propiedad pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa perfecta para tomar algo por la noche.

La propiedad se encuentra ubicada entre los lugares de interés más conocidos de la zona, y Archaeological Museum of Poros, Poros Clock Tower y Port of Poros quedan a solamente 20 minutos a pie. Los que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Kypseli, que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Drossinos Studios
19 Labraki Str. Perlia
Kichli Studios
Poros Troizinias, 18020, Greece
Zoe Apartments
Kanali Beach
Dionysos Hotel
78, Papadopoulou Str.
Zoe Hotel
Kanali Beach
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 49 opiniones