Kostis Villas

Askeli, Poros Town, Grecia
(1,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.22/10
(41 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Kostis Villas, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Poros Town, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra en Poros Town y dispone de un servicio de traslados gratuito. Además, ofrece un servicio de guardaequipajes, una caja fuerte y una piscina.

Esta moderna propiedad cuenta con servicio de traslados, servicio de despertador y un jardín.

La propiedad dispone de modernas villas que vienen con una tetera/cafetera, un secador de pelo y una nevera. Todas ellas ofrecen un baño privado que incluye una ducha.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

La ubicación de la propiedad permite llegar fácilmente caminando hasta un gran número de lugares de interés. Archaeological Museum of Poros está a solo cinco minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Jardín, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.22 /10
Limpieza:
9.35/10
Servicio:
9.19/10
Instalaciones:
9.03/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
8.93/10
Habitaciones:
9.07/10
Basado en 41 opiniones