Amarylis Hotel

Pigadia, Karpathos Town, Grecia
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.04/10
(95 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Amarylis Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Karpathos Town, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad está en Karpathos Town y dispone de Wi-Fi gratis. Ofrece apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

En la propiedad se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otros recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y un campo de golf. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse con un libro en la biblioteca.

Los apartamentos están equipados con nevera, cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todos ellos disponen de un ventilador de techo, un fax y armarios en las habitaciones.

Asimismo, desde la propiedad se puede acceder andando a Pigadia Port. Karpathos Island National Airport está a un trayecto de 20 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Servicio de fax, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Iolkos Hotel
Pigadia
Possirama Bay
Makris House, P.O.Box: 101
Titania Hotel Karpathos
Dimokratias Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.04 /10
Limpieza:
7.07/10
Servicio:
8.06/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.09/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
6.76/10
Basado en 95 opiniones