Topakas House

Kambos, Chios Town, Grecia
(4,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.20/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Topakas House, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chios Town, Grecia.

Descripción del hotel

Situada en Chios Town, esta propiedad se encuentra a un breve trayecto en coche de Karfas y Thymiana. Y además, ofrece servicio de alquiler de coches, un bar cafetería y una lavandería.

La propiedad cuenta con un servicio de guardaequipajes, servicio de lavandería y alquiler de bicicletas. Asimismo, hay internet inalámbrico.

Los acogedores apartamentos disponen de aire acondicionado y también incluyen una cocina pequeña, una nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todos ellos cuentan con un televisor de pantalla plana, agua embotellada y una tetera/cafetera.

Los huéspedes de la propiedad pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa estupenda para tomar algo por la noche. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

El establecimiento goza de una estupenda ubicación, a un breve trayecto en coche de Archaeological Museum of Chios, Chios Byzantine Museum y también del Aeropuerto Nacional de la Isla de Chios. Agios Minas está a solo un cómodo trayecto conduciendo de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sourediko
Kambos Michalinou
Voulamandis House
Fragovouni 117
Mouzaliko Hotel
52 Chalkousi Maria & Paidousi Irini Street
Grecian Castle Hotel
6 Enosseos Avenue, Bella Vista
Chios Chandris Hotel
2 Eugenias Chandris Street
Hotel Diana Chios
92 Elefteriou Venizelou Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.20 /10
Limpieza:
9.91/10
Servicio:
9.56/10
Instalaciones:
8.84/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.20/10
Basado en 11 opiniones