Ippokampos Hotel

Main Street 18040, Hydra Town, Grecia
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.54/10
(80 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ippokampos Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hydra Town, Grecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Hydra Town y se encuentra a poca distancia de Pirate Bar Cafe y Hydra Port. Entre las muchas instalaciones que ofrece esta encantadora casa de huéspedes se incluyen una terraza, servicio de cambio de divisas y traslados al aeropuerto.

Los huéspedes tienen a su disposición numerosas instalaciones y servicios, como un jardín, recepción 24 horas y servicio de niñera. También cuenta con servicio de despertador, servicio de lavandería y una sala de conferencias.

La casa de huéspedes tiene encantadoras habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, minibar y una nevera. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

La casa de huéspedes proporciona una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Mandraki y Vlichos, que se encuentran a solo diez minutos en coche. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bratsera Hotel
Near Hydra Port
Mistral Hotel Hydra
Main Street, 180 40, Greece
Miranda
Miaouli 2, 18040, Greece
Alkionides Pension
Miaoulis Street
Sidra Hotel
Main Street
Aris
- Montpellier
Hotel Leto Hydra
Hydra Town, Hydra - Saronic Islands
Pension Achilleas
Spiliou Charami
Buscar hoteles
Valoración global:
8.54 /10
Limpieza:
8.91/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.64/10
Basado en 80 opiniones