Miranda

Miaouli 2, 18040, Greece, Hydra Town, Grecia
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.34/10
(57 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Miranda, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hydra Town, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicada a solo 10 minutos a pie de Hydra Port, Miranda ofrece Wi-Fi gratis. Está a dos minutos a pie de Lazaros Kountouriotis Manor y, además, se encuentra cerca de las conocidas atracciones de la zona.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un servicio de guardaequipajes, servicio de niñera y masajes. El personal de recepción está a su disposición día y noche y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Las habitaciones incluyen zona de comedor, cuarto de baño privado y minibar. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una plancha y un televisor de pantalla plana.

Miranda sirve desayunos todas las mañanas y, además, los huéspedes que lo deseen pueden relajarse con una copa en el bar-salón.

El hotel ofrece una base perfecta para explorar lugares de interés cercanos, como Mandraki y Vlichos, que quedan a unos diez minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mistral Hotel Hydra
Main Street, 180 40, Greece
Ippokampos Hotel
Main Street 18040
Amarillis Hotel
Tombazi Street
Alkionides Pension
Miaoulis Street
Bratsera Hotel
Near Hydra Port
Sidra Hotel
Main Street
Pension Achilleas
Spiliou Charami
Hotel Leto Hydra
Hydra Town, Hydra - Saronic Islands
Aris
- Montpellier
Portadelmare Guest House
Hydra Harbour
Buscar hoteles
Valoración global:
7.34 /10
Limpieza:
7.30/10
Servicio:
7.46/10
Instalaciones:
8.21/10
Ubicación:
7.30/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
6.52/10
Basado en 57 opiniones