Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Lianos Hotel Apartments

Kokkinari, Spetses Town, Grecia
(0,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Lianos Hotel Apartments, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Spetses Town, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad está ubicada a solo cinco minutos de Port of Spetses y ofrece, entre otros servicios e instalaciones, salas de reuniones, servicio de traslados gratuito y parque infantil. Es una opción perfecta para familias que buscan una estancia junto al mar.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o bien tomar algo en el bar. Además, la propiedad también dispone de un mostrador turístico y un jardín.

La propiedad cuenta con apartamentos equipados con una nevera y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Además, hay diferentes apartamentos diseñados especialmente para familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean no tener que salir para comer o cenar.

Además, la propiedad se encuentra a un breve paseo de Spetses Beach. Porto Cheli y Kranidi están situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Nika
Agia Marina
Orloff Resort
Old Harbour
Villa Kalomira
Agios Eleftherios
Tonia Hotel
Ag. Nikolaos
Bay's Hotel Spetses
Main Street, 18050, Greece
Stelios Spetses Town
Agios Mamas
Klimis Hotel
Agios Mammas
L'amour
Evaggelistria
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 9 opiniones