Orloff Resort

Old Harbour, Spetses Town, Grecia
(0,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.93/10
(135 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Orloff Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Spetses Town, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicada en Spetses Town, esta propiedad se encuentra a un breve viaje en coche de Porto Cheli y cuenta con servicio de niñera, una piscina al aire libre y conserje. Dispone de un spa, además de servicio de habitaciones con horario limitado, recepción 24 horas y masajes.

Los huéspedes de esta propiedad de 4 estrellas pueden planificar salidas y actividades, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. El personal multilingüe se asegurará de que los huéspedes tengan una estancia de lo más confortable.

En la propiedad hay 18 apartamentos , y todos ellos incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

El restaurante de la propiedad abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su apartamento. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Entre las atracciones de los alrededores de la propiedad se incluyen Spetses Beach y Spetses Lighthouse. Spetses Museum está apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Nika
Agia Marina
Villa Kalomira
Agios Eleftherios
Bay's Hotel Spetses
Main Street, 18050, Greece
Stelios Spetses Town
Agios Mamas
Buscar hoteles
Valoración global:
8.93 /10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
9.33/10
Instalaciones:
9.04/10
Ubicación:
8.79/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
9.01/10
Basado en 135 opiniones