Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Apolithomeno Dasos

Lefkimi Soufli, Lefkimmi, Grecia
(0,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Apolithomeno Dasos, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lefkimmi, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad de alquiler vacacional, que cuenta con una sauna, está ubicada en Lefkimmi y proporciona un alojamiento confortable. Y además, dispone de una sala de juegos.

Las habitaciones de alquiler tienen minibar, una zona de comedor y una terraza privada. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye una ducha, albornoces y unas zapatillas.

Alexandroupolis International Airport está a 50 minutos Apolithomeno Dasos. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Souflí y Tychero.

Instalaciones del hotel

Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles