Dorian

Sými, Ano Symi, Grecia
(0,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.27/10
(38 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Dorian, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ano Symi, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Ano Symi, Dorian ofrece un alojamiento confortable y una gran cantidad de instalaciones, como un mostrador turístico, un servicio de traslados gratuito y servicio de aparcacoches. Además de encontrarse a un breve paseo de Port of Symi, la propiedad ofrece apartamentos confortables equipados con una nevera, una tetera/cafetera y una cocina pequeña.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de los jardines de la propiedad. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, hay servicio de entradas.

Todos los apartamentos tienen aire acondicionado y canales por cable/satélite, secador de pelo y ducha. Además, los apartamentos cuentan con conexión a internet.

Asimismo, los lugares de interés más populares de Ano Symi se encuentran a poca distancia Dorian y, concretamente, Navy Museum está a solo dos minutos a pie. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Parking, Servicio de aparcacoches, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pantheon Mansion
Kali Strata
Nireys
Gialos Waterfront
Hotel Nireus
Akti Georgiou Gennimata
Buscar hoteles
Valoración global:
9.27 /10
Limpieza:
9.53/10
Servicio:
9.80/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
9.77/10
Comidas:
9.47/10
Habitaciones:
8.88/10
Basado en 38 opiniones