Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Dorian

Sými, Ano Symi, Grecia
(0,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.63/10
(55 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Dorian, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ano Symi, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Ano Symi, Dorian ofrece un alojamiento confortable y una gran cantidad de instalaciones, como un mostrador turístico, un servicio de traslados gratuito y servicio de aparcacoches. Además de encontrarse a un breve paseo de Port of Symi, la propiedad ofrece apartamentos confortables equipados con una nevera, una tetera/cafetera y una cocina pequeña.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de los jardines de la propiedad. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, hay servicio de entradas.

Todos los apartamentos tienen aire acondicionado y canales por cable/satélite, secador de pelo y ducha. Además, los apartamentos cuentan con conexión a internet.

Asimismo, los lugares de interés más populares de Ano Symi se encuentran a poca distancia Dorian y, concretamente, Navy Museum está a solo dos minutos a pie. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Parking, Servicio de aparcacoches, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pantheon Mansion
Kali Strata
Nireys
Gialos Waterfront
Hotel Nireus
Akti Georgiou Gennimata
Buscar hoteles
Valoración global:
8.63 /10
Limpieza:
9.14/10
Servicio:
9.34/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
9.65/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
8.61/10
Basado en 55 opiniones