Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Maravelia Apartments

Gyalos, Ano Symi, Grecia
(0,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.80/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Maravelia Apartments, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ano Symi, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Ano Symi, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como un mostrador turístico, servicio de alquiler de coches y masajes. Ubicada a un pequeño paseo de Port of Symi, la propiedad ofrece apartamentos confortables equipados con un cuarto de baño privado, una tetera/cafetera y una nevera.

La propiedad cuenta con 8 apartamentos, y todos ellos disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen un televisor de pantalla plana, un secador de pelo y una ducha.

Los lugares de interés turístico más conocidos de Ano Symi se encuentran cerca Maravelia Apartments y, concretamente, Navy Museum está a solamente cinco minutos a pie. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Iapetos Village
Main Street
Hotel Nireus
Akti Georgiou Gennimata
Nireys
Gialos Waterfront
Buscar hoteles
Valoración global:
7.80 /10
Limpieza:
8.20/10
Servicio:
8.23/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.80/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.83/10
Basado en 25 opiniones