Maravelia Apartments

Gyalos, Ano Symi, Grecia
(0,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Maravelia Apartments, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ano Symi, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Ano Symi, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como un mostrador turístico, servicio de alquiler de coches y masajes. Ubicada a un pequeño paseo de Port of Symi, la propiedad ofrece apartamentos confortables equipados con un cuarto de baño privado, una tetera/cafetera y una nevera.

La propiedad cuenta con 8 apartamentos, y todos ellos disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen un televisor de pantalla plana, un secador de pelo y una ducha.

Los lugares de interés turístico más conocidos de Ano Symi se encuentran cerca Maravelia Apartments y, concretamente, Navy Museum está a solamente cinco minutos a pie. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Salón de belleza/masajes, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Iapetos Village
Main Street
Hotel Nireus
Akti Georgiou Gennimata
Nireys
Gialos Waterfront
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 21 opiniones