Petros Rooms

Ano Koufonisi, Naxos City 84300, Greece, Koufonisia Town, Grecia
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(58 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Petros Rooms, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Koufonisia Town, Grecia.

Descripción del hotel

Petros Rooms está en Koufonisia Town y dispone de un servicio de traslados gratuito. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Un servicio de guardaequipajes y alquiler de bicicletas son solo algunos de los servicios que pone a su disposición la casa de huéspedes. Para su comodidad también cuenta con servicio de habitaciones, un mostrador turístico y una caja fuerte.

En Petros Rooms hay 10 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa estupenda para tomar algo por la noche. En los alrededores también hay multitud de bares y cafeterías.

La casa de huéspedes está a solo un paseo de Platia Punta Beach, Finikas Beach y Fanos Beach. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Caja fuerte, Alquiler de bicicletas, Senderismo, Fotocopiadora, Cafetería, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 58 opiniones