Koufonisia Hotel

Koufonisia, Koufonisia Town, Grecia
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Koufonisia Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Koufonisia Town, Grecia.

Descripción del hotel

Koufonisia Hotel, que cuenta con una piscina al aire libre, está situado en Koufonisia Town y ofrece un alojamiento lujoso. Asimismo, proporciona un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Los huéspedes del hotel podrán relajarse, si lo desean, en los jardines de la propiedad. Se trata de un establecimiento que admite animales de compañía y que también ofrece aparcamiento en la propiedad para la comodidad de los huéspedes que viajan en coche.

Las habitaciones Koufonisia Hotel están equipadas con un televisor de pantalla plana, un balcón privado y un jardín compartido. Todas ellas disponen de un escritorio, ventanas de suelo a techo y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida mediterránea e internacional que se sirve en el restaurante, que además es una opción muy cómoda para los que desean no tener que salir para comer. En los alrededores de la propiedad también hay una variada selección de bares y cafeterías.

El hotel se encuentra a poca distancia de los lugares de interés más conocidos de Koufonisia Town, y a solo diez minutos a pie de Finikas Beach. También se puede ir caminando hasta Fanos Beach y Platia Punta Beach.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Escritorio, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Bar en la piscina, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Petros Rooms
Ano Koufonisi, Naxos City 84300, Greece
Buscar hoteles