Athina Beach Hotel Nea Kydonia

Troulinou Str., Agii Apostoli, Grecia
(0,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.33/10
(101 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Athina Beach Hotel Nea Kydonia, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Agii Apostoli, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de Agii Apostoli, esta propiedad ofrece un alojamiento moderno y todas las instalaciones necesarias, incluyendo terraza en la azotea, piscina y registros de entrada y salida exprés. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Se pone a disposición de los huéspedes gran variedad de servicios e instalaciones, tales como alquiler de bicicletas, una piscina infantil y un servicio de alquiler de coches. Los huéspedes también pueden pasear por el jardín de la propiedad.

Todos los apartamentos son modernos y cuentan con una nevera, una cocina pequeña y una terraza privada, así como todo lo necesario para disfrutar de una estancia agradable. Todos ellos disponen de una tetera/cafetera, una zona de comedor y un baño privado con un secador de pelo.

Aquellos huéspedes que quieran disfrutar de los bares y cafeterías locales tienen una amplia oferta a las puertas de la propiedad. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Agii Apostoli.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Jardín, Fotocopiadora, Piscina infantil, Zona para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Veronica Agii Apostoli
Agioi Apostoloi/ N.Kydonias Kato Daratso/Chania
Hotel Pella Steve
Agioi Apostoloi,K.Daratso 58
Niriis Hotel Nea Kydonia
Kato Daratso, Agii Apostoli
Sun Nicolas
Aghioi Apostoloi
Sun City Studios
Agii Apostoli Kato Daratso
Buscar hoteles
Valoración global:
9.33 /10
Limpieza:
9.23/10
Servicio:
9.33/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
8.66/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.21/10
Basado en 101 opiniones