Golden Bay

Agii Apostoli, Agii Apostoli, Grecia
(0,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.06/10
(66 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Golden Bay, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Agii Apostoli, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad brinda un emplazamiento ideal en una zona tranquila de Agii Apostoli, a solo un breve trayecto en coche del Museo Arqueológico de La Canea y Nautical Museum Of Crete. Además, cuenta con alquiler de bicicletas, una piscina al aire libre y servicio de cambio de divisas.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. Además, la propiedad también dispone de un mostrador turístico, servicio de habitaciones y un servicio de guardaequipajes.

La propiedad cuenta con 42 apartamentos que incluyen una nevera, una cocina pequeña y una zona de comedor. Todos ellos cuentan con baño propio, que incluye un secador de pelo.

La propiedad goza de una ubicación excelente, ya que permite a los huéspedes visitar fácilmente gran cantidad de lugares de interés y restaurantes. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Kato Galatas y Daratsos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Bar/Salón, Cambio de divisas, Nevera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Astra Hotel Apartments
Kato Daratso
Ammos Hotel
Irakli Avgoula
Niriis Hotel Nea Kydonia
Kato Daratso, Agii Apostoli
Yakinthos Hotel
Kato Daratso
Inea Hotel & Suites
Aghii Apostoli
Veronica Agii Apostoli
Agioi Apostoloi/ N.Kydonias Kato Daratso/Chania
Jechrina Apartments Nea Kydonia
Kato Daratso Agioi Apostoli
Hotel Pella Steve
Agioi Apostoloi,K.Daratso 58
Buscar hoteles
Valoración global:
8.06 /10
Limpieza:
8.19/10
Servicio:
7.99/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.09/10
Basado en 66 opiniones