Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pela Hotel

Skala Kallonis, Skala Kallonis, Grecia
(0,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(109 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pela Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Skala Kallonis, Grecia.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que tiene una ubicación ideal, dispone de una piscina al aire libre y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Kalloni. Y además, ofrece servicio de habitaciones, salas de reuniones y un mostrador turístico.

El hotel ofrece 40 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Asimismo, hay internet inalámbrico.

Las habitaciones Pela Hotel tienen aire acondicionado y se caracterizan por su entorno tradicional. En las habitaciones también hay acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un teléfono y una radio.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida local que se ofrece en el restaurante, que además es una opción perfecta para aquellos que prefieren no alejarse de la propiedad a la hora de comer o cenar.

Mytilene International Airport está a 60 minutos Pela Hotel. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Caja fuerte, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Bar en la piscina
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Malemi Hotel
Skala Kallonis
Pasiphae Hotel
Skala Kallonis
Aegeon Hotel
Skala Kallonis
Shine Studios
Skala Kallonis
Imerti Resort Hotel
Main Street
Apartments Dianthi
Skala Kallonis
Alkithea
Skala Kallonis
Arisvi Hotel
Skala Kallonís
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 109 opiniones