Malemi Hotel

Skala Kallonis, Skala Kallonis, Grecia
(0,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.28/10
(239 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Malemi Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Skala Kallonis, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicado en Skala Kallonis, este hotel está a un breve trayecto en coche de Kalloni y dispone de pistas de tenis al aire libre, una playa privada y un baño de vapor turco. Cuenta con un spa, además de un parque infantil, una sala de juegos y una piscina infantil.

Este moderno hotel ofrece gran variedad de servicios e instalaciones, tales como un jardín, juegos de mesa y ping-pong. Los huéspedes que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

En el hotel hay 46 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pela Hotel
Skala Kallonis
Pasiphae Hotel
Skala Kallonis
Aegeon Hotel
Skala Kallonis
Shine Studios
Skala Kallonis
Imerti Resort Hotel
Main Street
Apartments Dianthi
Skala Kallonis
Alkithea
Skala Kallonis
Arisvi Hotel
Skala Kallonís
Buscar hoteles
Valoración global:
8.28 /10
Limpieza:
8.61/10
Servicio:
7.90/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.92/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.28/10
Basado en 239 opiniones