Kandilas Studios Tsilivi

, Planos, Grecia
(0,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Kandilas Studios Tsilivi, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Planos, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos parques de Planos, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como una lavandería, servicio de lavandería y servicio de alquiler de coches. Ofrece apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes Kandilas Studios Tsilivi pueden relajarse, si lo desean, en los jardines de la propiedad. Y además, se aceptan animales de compañía.

La propiedad dispone de 33 apartamentos que incluyen una nevera y una tetera/cafetera. Los baños tienen ducha y están provistos de secador de pelo.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En los alrededores también hay una gran variedad de lugares para salir a comer.

Asimismo la propiedad se encuentra a tan solo un breve paseo de los locales nocturnos más populares de la zona, y Tsilivi Waterpark está a diez minutos caminando. Los huéspedes también pueden disfrutar de un agradable paseo hasta Tsilivi y Tragaki.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 15 opiniones