Christina Hotel Tsilivi

Tsilivi, Planos, Grecia
(0,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.44/10
(127 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Christina Hotel Tsilivi, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Planos, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicada en Planos, esta propiedad se encuentra a 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Zacinto y ofrece una piscina al aire libre. Está a solo unos pasos de Tsilivi Waterpark, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de alquiler de bicicletas, una piscina infantil y servicio de cambio de divisas. El equipo de recepción le atenderá todos los días a cualquier hora y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Los apartamentos de la propiedad proporcionan un alojamiento confortable y tienen una cocina pequeña equipada con una nevera. Todos ellos disponen de un televisor de pantalla plana y un cuarto de baño privado.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa por la noche.

La ubicación Christina Hotel Tsilivi permite a los huéspedes acceder fácilmente a numerosos lugares de interés turístico. También ofrece una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Tsilivi y Tragaki.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Nevera, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.44 /10
Limpieza:
7.67/10
Servicio:
7.67/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
7.67/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
7.15/10
Basado en 127 opiniones