Kalives Resort

Kalyves Polygyros, Gerakini, Grecia
(3,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.53/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Kalives Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gerakini, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Gerakini, este hotel ofrece un alojamiento tradicional y todas las instalaciones necesarias, como alquiler de bicicletas, piscina infantil y piscina al aire libre. Asimismo, cuenta con un mostrador turístico, traslados al aeropuerto y un servicio de guardaequipajes.

El hotel ofrece 46 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Entre las instalaciones y servicios disponibles para aquellos que viajan en familia se incluye un parque infantil.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, una caja fuerte para portátiles y una nevera. Todas ellas vienen con baño propio, que incluye una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre para cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Tesalónica está a escasos 45 minutos conduciendo del hotel. Nikiti y Nea Potidea también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Nevera, Secador de pelo, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mare Blu
Paralia Gerakinis
Sithonia Village
Ploygyrou 85
Akti Liakada Hotel
Beach Road
Hotel Estelle
Gerakini Beach
Olympion Beach
Gerakini Beach
Decauville Hotel
Gerakini
Ikos Olivia
Paralia Gerakinis
Buscar hoteles
Valoración global:
9.53 /10
Limpieza:
9.90/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.50/10
Comidas:
8.42/10
Habitaciones:
9.30/10
Basado en 12 opiniones