Asteris Village

Trikorfo, Gerakini, Grecia
(2,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.93/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Asteris Village, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gerakini, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos parques de Gerakini, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo registros de entrada y salida exprés, piscina al aire libre y piscina infantil. Ofrece apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

La propiedad ofrece diversión para toda la familia: los más pequeños lo pasarán en grande en la zona de juegos y los adultos podrán planificar sus visitas turísticas con las recomendaciones del atento personal del mostrador de información turística. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, previa petición.

La propiedad dispone de espaciosos apartamentos equipados con una nevera, un teléfono y una ducha. Además, hay diferentes apartamentos pensados especialmente para familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Los huéspedes pueden disfrutar de bonitos paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Asteris Village y descubrir los alrededores. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés como Nikiti y Nea Potidea.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería, Tienda de regalos y souvenirs, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ikos Olivia
Paralia Gerakinis
Trikorfo Beach Hotel
17 Km Nea Moudania-Nikiti
Glavas Inn
Trikorfo
Decauville Hotel
Gerakini
Olympion Beach
Gerakini Beach
Hotel Estelle
Gerakini Beach
Akti Liakada Hotel
Beach Road
Sithonia Village
Ploygyrou 85
Mare Blu
Paralia Gerakinis
Buscar hoteles
Valoración global:
8.93 /10
Limpieza:
8.90/10
Servicio:
9.18/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.32/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.90/10
Basado en 22 opiniones