Anagros

Archangelos Dedecanese, Archangelos (Rhodes), Grecia
(0,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Anagros, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Archangelos (Rhodes), Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel de gestión familiar está situado en Archangelos y cuenta con acceso a internet Wi-Fi gratis. Asimismo, dispone de registros de entrada y salida exprés, servicio de traslados y una lavandería.

Para su comodidad, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como una caja fuerte y servicio de alquiler de coches, entre otros servicios. Para su conveniencia, dispone de un servicio de guardaequipajes, servicio de cambio de divisas y servicio de tintorería.

En el hotel hay 21 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas vienen con un baño privado, con una ducha.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores hay una gran variedad de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los que prefieren salir a cenar.

El Aeropuerto Internacional de Rodas-Diágoras se encuentra a tan solo 40 minutos en coche. Faliraki y Lindos están ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Caja fuerte, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Varelis
Archangelos
Anthula Sun
Archangelos
Dimitra Hotel Rhodes
Archangelos Village
Rosmari
Main Street
Hotel Tsambika Sun
Serafi Street Stegna
Semina Hotel Archangelos Rhodes
Archangelos - Archangelos Tk85102
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 18 opiniones