Candia House

Kandia, Kandia, Grecia
(1,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.76/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Candia House, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kandia, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Kandia, este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo Wi-Fi gratis, club infantil y piscina al aire libre. Cuenta con habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Servicio de entradas y servicio de niñera son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. En días soleados la terraza exterior ofrece el entorno ideal para relajarse.

El hotel cuenta con 9 habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, una nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, Cafetera y tetera, TV, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sofia Apartments Kandia
Paralia Kantia
Fiore di Candia
Candia Nafpliou
Casa al Mare
Kantia Nafplio
Buscar hoteles
Valoración global:
7.76 /10
Limpieza:
7.89/10
Servicio:
7.96/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.77/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.41/10
Basado en 23 opiniones