Villa TeoZenia

Achladies, Achladies, Grecia
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(26 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Villa TeoZenia, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Achladies, Grecia.

Descripción del hotel

Situada en el campo, esta propiedad se encuentra a solo diez minutos en coche del pueblo de Kolios. Ofrece apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Conserje, un servicio de guardaequipajes y servicio de niñera son solo algunos de los servicios que se ofrecen en la propiedad. También los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet inalámbrico.

La propiedad dispone de 13 apartamentos que incluyen una tetera/cafetera, una nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay varios apartamentos pensados específicamente para familias.

Asimismo, desde la propiedad se puede acceder caminando a Vasilias. Aeropuerto Internacional de Scíathos - Alexandros Papadiamantis está a 15 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Aire acondicionado, Nevera, Cafetera y tetera, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 26 opiniones