Klelia Hotel Kalamaki

Kalamaki, Kalamaki, Grecia
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.67/10
(424 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Klelia Hotel Kalamaki, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kalamaki, Grecia.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que ofrece una ubicación estupenda, cuenta con un jacuzzi y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Argassi. Dispone de un centro de fitness, además de pensión completa, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

El hotel ofrece 61 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como equitación, así que la familia entera disfrutará de su estancia.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Los lugares de interés turístico más populares de Kalamaki quedan cerca del hotel y, concretamente, Kalamaki Beach está apenas a diez minutos a pie. El Aeropuerto Internacional de Zacinto está a solo 10 minutos en coche y también se ofrece un servicio de transporte al aeropuerto bajo petición.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Servicio de lavandería, Jardín, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cavo d'Oro Hotel
Kalamaki, Zante Zakynthos 29100,
John & Joy Hotel
Kalamaki / Zante
Meandros Hotel
Kalamaki 291 00
Sirocco Hotel
Kalamaki
Dina Studios Kalamaki
Kalamaki 221A
Sofia's Hotel
Kalamaki Main Road Kalamaki
Kalidonio Hotel
Kalamaki
Daisy Zakynthos Apartments
Kalamaki Zakynthos
Buscar hoteles
Valoración global:
8.67 /10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
9.77/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
8.95/10
Habitaciones:
7.77/10
Basado en 424 opiniones