Perkes Hotel

Laganas, Laganas, Grecia
(1,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.78/10
(196 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Perkes Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Laganas, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Laganas, Perkes Hotel ofrece un alojamiento moderno y gran variedad de instalaciones, como una piscina al aire libre, conserje y recepción 24 horas. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Perkes Hotel cuenta con 81 habitaciones y todas ellas disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

Perkes Hotel alberga un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

El hotel proporciona una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Kalamaki y Pantokratoras, que quedan a escasos diez minutos en coche. Y además, el Aeropuerto Internacional de Zacinto es fácilmente accesible, ya que está situado a solo 15 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Jardín, Karaoke, Fotocopiadora, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

No Name Apartments
Laganas/Zante/ - Zakynthos
Kalamaras Studios
Laganas/ Zante
Thalia Studios Apartments & Villas
Laganas Mouzaki Desi
Mariana Hotel Laganas
721 Zante Laganas
Agrilia Hotel
Agrilia
Village Inn Laganas
400 Laganas Main Road
Buscar hoteles
Valoración global:
4.78 /10
Limpieza:
5.58/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
4.80/10
Ubicación:
5.73/10
Comidas:
4.80/10
Habitaciones:
4.93/10
Basado en 196 opiniones