Villa Spiros

Laganas Zakynthos 29100,, Laganas, Grecia
(0,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Villa Spiros, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Laganas, Grecia.

Descripción del hotel

Esta confortable propiedad, que ofrece una ubicación estupenda, cuenta con un jacuzzi y, además, está ubicada a un breve trayecto en coche de Kalamaki. Se encuentra a solo unos minutos de Laganas Bay, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Los huéspedes pueden contar con una gran variedad de instalaciones y servicios, como un parque infantil, un bar cafetería y servicio de cambio de divisas. Los huéspedes también pueden pasear por el jardín de la propiedad.

Los apartamentos de la propiedad proporcionan un alojamiento confortable y tienen una cocina pequeña equipada con una nevera. Todos ellos incluyen tetera y cafetera, además de un baño.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

La propiedad se encuentra a escasa distancia de las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y Laganas Beach queda a 20 minutos a pie. El Aeropuerto Internacional de Zacinto queda a 15 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Nevera, Cafetera y tetera, TV, Tiendas, Jardín, Servicio de fax, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Spira Apartments And Studios
Laganas Zakynthos,
Ionis Art Hotel
P.O. Box 21
Paradise Apartments And Studios
Mouzaki - Agrilia Zakynthos 29100
Majestic Spa Hotel
Laganas, Zante Zakynthos 29100,
Tzante Hotel
Laganas Main Strip
Esperia Hotel Laganas
Laganas, Laganas - Central and North Greece
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 8 opiniones