Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Andreolas Hotel Laganas

Laganas Zakynthos 29092, Greece, Laganas, Grecia
(0,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.18/10
(210 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Andreolas Hotel Laganas, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Laganas, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en una zona muy tranquila, apenas a un breve trayecto en coche de Kalamaki y Zante. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel pone a su disposición recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

El hotel cuenta con 40 habitaciones, y todas ellas disponen de una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

Los huéspedes del hotel pueden relajarse en el bar de la propiedad, que es una alternativa estupenda para tomar una bebida por la noche.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con gran cantidad de lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Y además, el Aeropuerto Internacional de Zacinto es fácilmente accesible, ya que está a solo 15 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Caja fuerte
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gardelli Resort Art Hotel
Laganas, Zante, Greece
Angeliki Studios Laganas
Laganas Zante
Vossos Studios
Laganas Beach
BEST WESTERN Zante Park
Laganas Beach
Mediterranean Beach Resort Hotel
Laganas, Zante, Zakynthos, Greece
Galaxy Hotel Laganas
Laganas, Zakynthos
Stella Studios Laganas
400 Laganas Main Road
California Beach Hotel
Laganas Zakynthos 29092 - Laganas
Buscar hoteles
Valoración global:
8.18 /10
Limpieza:
8.20/10
Servicio:
8.20/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.20/10
Basado en 210 opiniones