Hotel Evans

Agiou Fanouriou 14Β, Nea Alikarnassos, Grecia
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(32 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Evans, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nea Alikarnassos, Grecia.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Nea Alikarnassos, este hotel proporciona un alojamiento tradicional y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También dispone de un mostrador turístico, un servicio de guardaequipajes y servicio de habitaciones.

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como Wi-Fi, un ascensor y una caja fuerte.

En el hotel hay 26 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Museo Arqueológico de Heraclión e Historical Museum of Crete, así como el Aeropuerto Internacional Nikos Kazantzakis, están a un trayecto de diez minutos en coche del hotel. Además, Heraklion y Hersonissos quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, TV, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Asterion Nea Alikarnassos
50 Ikarou & Irodotou
Hotel Sofia Nea Alikarnassos
57 Stadiou Street
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 32 opiniones