To Livadi

Lefkogia, Lefkogeia, Grecia
(0 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

To Livadi, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lefkogeia, Grecia.

Descripción del hotel

La To Livadi goza de una situación ideal en una apacible zona de Lefkogeia, a solo un breve trayecto en coche de Plakias y Rodakino. Además, cuenta con un servicio de guardaequipajes, una biblioteca y un parque infantil.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de instalaciones y servicios, como una lavandería y servicio de tintorería.

Equipados para asegurarle una estancia lo más confortable posible, los apartamentos disponen de una terraza privada, una zona de comedor y una cafetera. Todos ellos tienen una nevera, un sofá cama y un baño privado equipado con albornoces.

Los huéspedes de la propiedad pueden relajarse en el bar del establecimiento, que es una opción perfecta para tomar algo por la noche.

Instalaciones del hotel

Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 25 opiniones