Marieta-Giannis

, Faliraki, Grecia
(0,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Marieta-Giannis, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Faliraki, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos parques de Faliraki, esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo servicio de guardaequipajes, caja fuerte y servicio de alquiler de coches. A tan solo unos pasos, encontrará lugares de interés como Faliraki Beach, entre otros.

La casa de huéspedes cuenta con 16 habitaciones que incluyen una nevera, un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una opción estupenda para tomar algo por la noche. En la zona de los alrededores también hay una gran variedad de bares y cafeterías.

El Aeropuerto Internacional de Rodas-Diágoras queda a un trayecto de 25 minutos en coche. Acropolis of Rhodes está apenas a 20 minutos conduciendo de la casa de huéspedes.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Nevera, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Omiros Hotel
Faliraki Main Square
Angelos Studios
Faliraki - Rhodes
Rea Hotel Faliraki
34, Ermou Str.
Gorgona Studios
Gorgona
Apollo Beach Hotel
Faliraki Faliraki
Gorgona Melody
Athinodorou
Villa Panagos
Main Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 17 opiniones