Alia Studios

Haraki, Charaki, Grecia
(0,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.72/10
(111 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 12

Alia Studios, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Charaki, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos espacios verdes de Charaki, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como piscina al aire libre, servicio de habitaciones con horario limitado y jacuzzi. Y además, ofrece recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y servicio de alquiler de coches.

La propiedad dispone de 9 apartamentos con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una cocina pequeña.

La propiedad tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.72 /10
Limpieza:
8.39/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
9.04/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.15/10
Basado en 111 opiniones