Amfitrion Hotel

Vari, Vari, Grecia
(0,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Amfitrion Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vari, Grecia.

Descripción del hotel

Situada en Vari, esta propiedad se encuentra a un breve trayecto en coche de Ermoupoli y ofrece un mostrador turístico, salas de reuniones y servicio de habitaciones. Además de encontrarse a poca distancia a pie de Vari Beach, la propiedad ofrece apartamentos confortables equipados con una terraza privada, una cocina pequeña y una nevera.

La propiedad cuenta con apartamentos con calefacción, un teléfono y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar.

Syros Island National Airport queda a solamente 15 minutos conduciendo. Miaouli Square y Ermoupolis Industrial Museum están apenas a 20 minutos en coche de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Nevera, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bar en la piscina, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Giosifaki
Ormos Varis
Romantica
Vari Syros
Hotel Romantika
Near Blue Flag beach
Domenica
Vari Beach - Syros
Vari Beach Hotel
Vari Beach
Kamelo
Vari Beach, Syros
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 5 opiniones