Sigal Villa Akrotiri Santorini

Akrotiri, Akrotiri, Grecia
(0,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.60/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Sigal Villa Akrotiri Santorini, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Akrotiri, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que cuenta con una piscina al aire libre, está ubicada en Akrotiri y ofrece un alojamiento elegante. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La propiedad pone a su disposición un servicio de guardaequipajes, alquiler de bicicletas y conserje. Asimismo, cuenta con internet inalámbrico.

Los espaciosos apartamentos están amueblados confortablemente e incluyen nevera, cocina pequeña y zona de comedor. Todos ellos ofrecen su propio baño, equipado con una ducha y un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

La propiedad proporciona una base estupenda para explorar la Antigua Thera y Acrotiri. Firá y Kamari se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Secador de pelo, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dream Villa Akrotirion
Off Main Street
Apanemo
Akrotiri
Blu Rooms
Akrotiri Thiras
Maison Des Lys
Caldera
Buscar hoteles
Valoración global:
8.60 /10
Limpieza:
9.15/10
Servicio:
8.55/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.60/10
Basado en 18 opiniones