Hotel Liberty Messolonghi

Iroon Polytechniou 41, Mesolongi, Grecia
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.69/10
(48 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Liberty Messolonghi, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mesolongi, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Mesolongi. También cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas.

El hotel dispone de 128 habitaciones bien equipadas, todas ellas con baño privado. Los que viajan con la familia o en grupo tienen a su disposición habitaciones conectadas, que están equipadas específicamente para su comodidad.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Además, desde el hotel se puede acceder caminando a Missolonghi-Aitoliko Lagoons. Los que quieran explorar la zona, también pueden ir a Galatas, ya que está a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Habitaciones comunicadas, Bañera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
5.69 /10
Limpieza:
6.15/10
Servicio:
6.14/10
Instalaciones:
5.70/10
Ubicación:
5.70/10
Comidas:
5.70/10
Habitaciones:
5.70/10
Basado en 48 opiniones