Hotel Crisais

, Monemvasia, Grecia
(2,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Crisais, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Monemvasia, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Monemvasia y se encuentra a escasa distancia de Castle of Monemvasia. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes Hotel Crisais podrán relajarse, si lo desean, en los jardines de la propiedad. Y además, se permiten animales de compañía.

El hotel dispone de habitaciones con calefacción y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden relajarse en el bar del establecimiento, que es una alternativa perfecta para tomar una bebida por la noche.

El hotel está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Monemvasia. Nomia y Asopos se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Minibar, TV, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 20 opiniones