Maroudas House

, Monemvasia, Grecia
(0,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Maroudas House, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Monemvasia, Grecia.

Descripción del hotel

Situada a dos minutos a pie de Castle of Monemvasia, la propiedad ofrece a sus huéspedes un alojamiento asequible. Asimismo, está a poca distancia de los destinos turísticos más destacados de Monemvasia.

Los huéspedes pueden disfrutar de numerosas comodidades e instalaciones, tales como recepción 24 horas, Wi-Fi y servicio de habitaciones. Y además, se admiten mascotas.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Los huéspedes interesados en visitar los restaurantes y cafeterías locales tienen numerosas opciones en los alrededores del alojamiento. Nomia y Agios Ioannis también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Fotocopiadora, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Panos Apartments
Monemvasia Castle
Pablito House
Monemvasía
Izambo Guesthouse Studios
Monemvasia Castle
Moni Emvasis Luxury Suites
Kastro Monemvasias
Guesthouse Kellia
Monemvasia
Likinia Hotel
Kastro
Theophano Art Hotel
Castle of Monemvasia, Chrisafitissa Square
Malvasia Hotel
Kastro Monemvasias
Lazareto Hotel
Kastro Monemvasias
Aktaion Hotel Monemvasia
Main Road Of Monemvasia
Buscar hoteles