Kritikos Apartments

, Monemvasia, Grecia
(1,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(33 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Kritikos Apartments, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Monemvasia, Grecia.

Descripción del hotel

Situada en Monemvasia, esta propiedad está a un breve trayecto en coche de Nomia y ofrece servicio de lavandería, servicio de habitaciones y un servicio de guardaequipajes. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La propiedad cuenta con 6 apartamentos con calefacción, una nevera y un cuarto de baño privado. Además, hay diferentes apartamentos diseñados para la comodidad de las familias.

En las proximidades de la propiedad hay gran cantidad de cafeterías y restaurantes. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 33 opiniones