Markezinis Suites by Caldera Collection

Mesariá, Mesariá, Grecia
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.28/10
(48 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Markezinis Suites by Caldera Collection, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mesariá, Grecia.

Descripción del hotel

Situado en Mesariá, este hotel está a un breve trayecto en coche de Firá y dispone de masajes, salas de reuniones y servicio de habitaciones las 24 horas. También ofrece recepción 24 horas, conserje y un servicio de guardaequipajes.

Este hotel de 5 estrellas dispone de un mostrador turístico, servicio de alquiler de coches y alquiler de bicicletas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, bajo petición.

Las espaciosas habitaciones Markezini's Mansion vienen con unas zapatillas y minibar, mientras que el baño cuenta con un secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un vestidor y un sofá cama.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día.

Santorini Thira National Airport y la Isla Nea Kameni están a diez minutos en coche del hotel. Además, la Antigua Thera, la playa de Perivolos y Acrotiri están a un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Kalma
Messaria
Anny Hotel
Messaria, Santorini, 84700, Santorini - Santorini Kamari
Santorini Image Hotel
Messaria, Santorini Island
Buscar hoteles
Valoración global:
9.28 /10
Limpieza:
9.20/10
Servicio:
9.76/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
9.30/10
Comidas:
9.43/10
Habitaciones:
9.16/10
Basado en 48 opiniones