Hotel Kalma

Messaria, Mesariá, Grecia
(0,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.70/10
(419 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Kalma, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mesariá, Grecia.

Descripción del hotel

Situada a solamente 10 minutos de Santorini Thira National Airport, Hotel Kalma ofrece un práctico alojamiento y, además, cuenta con Wi-Fi gratis. Entre las variadas instalaciones que ofrece este acogedor mini-hotel se incluyen un bar cafetería, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes.

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como servicio de alquiler de coches, un mostrador turístico y una caja fuerte. Hay un aparcamiento público gratuito (en las proximidades) para aquellos huéspedes que viajan en coche.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y están equipadas con una nevera, un balcón privado y un cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, una caja fuerte en la habitación y un escritorio.

Hotel Kalma es una base estupenda para descubrir la Antigua Thera e Isla Nea Kameni, además de todo lo que la zona ofrece. Acrotiri y la playa de Perivolos están a solo un cómodo trayecto en coche del mini-hotel.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Habitación para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Anny Hotel
Messaria, Santorini, 84700, Santorini - Santorini Kamari
Buscar hoteles
Valoración global:
7.70 /10
Limpieza:
7.76/10
Servicio:
7.90/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.80/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.39/10
Basado en 419 opiniones