Hera Village Bungalows

Pleura, Agios Nikolaos (Creta), Grecia
(3,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.26/10
(98 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hera Village Bungalows, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Agios Nikolaos (Creta), Grecia.

Descripción del hotel

Este acogedor hotel, que ofrece una ubicación ideal, cuenta con una piscina al aire libre y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Elounda. También dispone de alquiler de bicicletas, una piscina infantil y registros de entrada y salida exprés.

En el hotel hay 349 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el bar del establecimiento y disfrutar de los platos griegos que se sirven en el restaurante. El desayuno se sirve todos los días la semana y también se puede disfrutar del servicio de habitaciones.

A los huéspedes que quieran visitar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el hotel está cerca de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Agios Nikolaos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.26 /10
Limpieza:
6.30/10
Servicio:
6.30/10
Instalaciones:
6.30/10
Ubicación:
6.30/10
Comidas:
6.30/10
Habitaciones:
6.30/10
Basado en 98 opiniones