Arhontiko Aristis

, Arísti, Grecia
(0 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Arhontiko Aristis, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arísti, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Arísti, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo planta ejecutiva, jacuzzi y registros de entrada y salida exprés. Y además, dispone de salas de reuniones, recepción 24 horas y Wi-Fi.

Las habitaciones ofrecen un alojamiento bien equipado y cuentan con servicios e instalaciones de calidad superior, como una carta de baño. Todas ellas tienen una nevera, minibar y unas zapatillas.

El hotel cuenta con un restaurante, que ofrece cocina griega, así como con una cafetería. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Nacional de Ioannina está situado a un trayecto de 45 minutos en coche. War Museum of Kalpaki está apenas a 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Canoas, Kayaks, Fotocopiadora, Jacuzzi, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Carta de baño, Cafetería, Planta ejecutiva, Zona para fumadores, Habitación para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aristi Mountain Resort
Aristi, Ioannina 440 16, Greece
Hotel Taxiarches
Aristi Zagoriou
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 25 opiniones