Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Taxiarches

Aristi Zagoriou, Arísti, Grecia
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 14

Hotel Taxiarches, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arísti, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel único de 3 estrellas ofrece diferentes opciones de alojamiento repartido por el casco antiguo de Arísti. Además, ofrece un jardín, un mostrador turístico y salas de reuniones.

Los huéspedes pueden relajarse en las elegantes habitaciones, que cuentan con un cuarto de baño privado, una nevera y un reproductor de DVD.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre a diario para desayunar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Nacional de Ioannina está a 45 minutos Hotel Taxiarches. Papingo y Monodendri se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Nevera, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles